Ravest & Ravest Corredores de Propiedades está presente en el mercado inmobiliario a contar del año 1992. Desde el inicio, nuestro objetivo y misión fue entregar solución a los problemas habitacionales de una forma rápida, eficaz y responsable, que beneficie directamente a nuestros prestigiosos clientes.

A través de los años Ravest & Ravest, ha adquirido un gran prestigio y respaldo en el medio, que ha sido y es avalado por una gran cantidad de clientes tanto en Chile como el extranjero, satisfechos por el éxito en la Venta, Compra, Administración de sus Propiedades y los diversos servicios prestados.

Ravest & Ravest valora de manera especial la importancia de su decisión al confiarnos su bien raíz, por lo tanto aceptamos con agrado y profesionalismo la misión que nos corresponde, brindando un servicio personalizado que nos hace diferentes.

Ravest & Ravest no trabaja con captadores u otros intermediarios, lo que asegura un mejor servicio en nuestra comprometida gestión.

Ravest & Ravest, desde 1992, se encuentra inscrita en los registros de la Asociación Gremial de Corredores de Propiedades de Chile (COPROCH A.G.), lo que avala nuestra gestión.

VENTAS COMPRAS ARRIENDOS ADMINISTRACIONES TASACIONES